PLENO ORDINARIO – 27/03/2025 – PREGUNTAS

Nuestro Grupo Municipal ha realizado cuatro preguntas al equipo de gobierno relativas al servicio de ayuda a domicilio, la reparación de caminos tras las lluvias y la situación del museo local.

- ¿Qué día han terminado contrato las trabajadoras de la bolsa del servicio de ayuda a domicilio? ¿Qué día se han realizado las nuevas contrataciones? ¿Cuántas trabajadoras han estado sin trabajar en esos días? ¿Cuántas personas se han visto afectadas por reducción o supresión del servicio durante ese periodo?


- En septiembre de 2023 anunciaron a trabajadores y usuarios de la Ayuda a Domicilio que se iba a externalizar el servicio para mantener su viabilidad. ¿Se mantiene la intención por parte del equipo de gobierno de privatizar este servicio? Si es así, ¿en qué situación se encuentran las gestiones para acometerlo? ¿Se tiene alguna previsión de fecha para su ejecución?


- ¿Tiene previsto el equipo de gobierno acometer algunas actuaciones de emergencia en caminos rurales afectados por las últimas lluvias? ¿Existe algún plan de contingencia para actuar en estos casos?

 

- ¿El museo municipal de la Casa de la Cultura se encuentra en correcto estado de conservación? ¿Se realizan labores de mantenimiento en ese museo? ¿Ha sufrido algún desperfecto por causa de las lluvias de las últimas semanas?

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