VERDADES SOBRE EL VOTO EN CONTRA DEL PP AL DECRETO ÓMNIBUS

Frente a la demagogia, verdades.

El PP no ha votado en contra de los españoles. Realmente el PSOE ha querido colar leyes, medidas e impuestos a través del engaño y el chantaje, y para eso no va a encontrar apoyo en el Partido Popular.

Junto con el aumento de las pensiones, descuentos en el transporte o ayudas a los afectados por el temporal del pasado otoño, el PSOE ha incluido medidas que permiten y mantienen la ocupación de viviendas y la subida del IVA en la factura de la luz y a los alimentos, entre otras.

Frente a esto, el PP ha pedido a Sánchez que presente por separado la revaloración de las pensiones, la subvención al transporte público y las ayudas a los afectados por las riadas. Ahí encontrará nuestro apoyo.

Donde no va a estar el PP es en perjudicar a los españoles votando un paquete con medidas dispares en el que muchas no benefician al conjunto de la sociedad. Por eso el voto del PP ha sido negativo.

Pero, además, y en todo caso, la coalición de PSOE y Sumar no ha podido sacar adelante sus propuestas porque no cuenta con el apoyo de sus socios y mantiene un gobierno inestable y sometido. Otro ejemplo más de que Sánchez debería plantearse la continuidad de un gobierno que hace aguas desde que se constituyó.


Comentarios