PLENO ORDINARIO - 30/01/2025 - PREGUNTA

En el Pleno ordinario de este jueves, 30 de enero, el Grupo Municipal del Partido Popular ha formulado una pregunta requiriendo información por escrito de las actuaciones de conservación y mantenimiento que ha realizado el Ayuntamiento, a las que está obligado por ley, en el colegio de San Ignacio en los últimos 15 años.

La pregunta ha sido la siguiente:

Como bien sabe el Equipo de Gobierno, la Ley 5/2010, de Autonomía Local de Andalucía recoge en su artículo 9.20 c) que la conservación, el mantenimiento y la vigilancia de los edificios destinados a centros públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Especial es competencia municipal.

Dicho esto, nuestra pregunta es la siguiente: ¿Cuáles han sido las obras de conservación y mantenimiento realizadas por parte del ayuntamiento en el colegio de San Ignacio durante los últimos 15 años? Solicitamos relación por escrito de las actuaciones realizadas y el importe de las mismas.

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