EL PUEBLO CONVERTIDO EN UN VERTEDERO
Vaya por delante que la falta de civismo es uno de los problemas de la limpieza en nuestro municipio. Pero la dejadez y la falta de control del equipo de gobierno agudizan las conductas incívicas de los vecinos.
Hace más de una semana que se acumulan restos de obra en el parque de la calle Niño Teresita. Alguien ha optado por tirarlos ahí en vez de llevarlos al punto limpio. Y el equipo de gobierno, en vez de actuar, recoger la montaña de ladrillos, cascotes e incluso uralitas – que ya denunciamos que requieren un tratamiento especial – y vigilar para que no se produzcan más vertidos de este tipo, se desentiende.
Es importe cuidar los detalles para tener una Feria a la altura de nuestro pueblo. Pero dedicarse a la fiesta no debe de suponer abandonar otras muchas cuestiones que son deficitarias en nuestro pueblo, como vemos con limpieza a la vista de la evidencia.
Pedimos al equipo de gobierno que dé orden de retirar estos restos de obra, y le insistimos en que extreme el control de los contenedores y de los vertidos en nuestro municipio, además de llevar a cabo campañas informativas para hacer saber a la población cómo y dónde depositar residuos.
Si tienes alguna denuncia sobre el abandono del viario o de las zonas verdes, la carencia de servicios o de atención municipal, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el teléfono 681 980 513 o mediante correo electrónico a buzon@ppalcaladelrio.es
Las quejas y reclamaciones que recibamos, además de publicarse, serán llevadas a Pleno como mociones, ruegos o preguntas, para instar al equipo de gobierno a darles una respuesta o solución.
Comentarios
Publicar un comentario