FALLAN LAS PREVISIONES, LAS CUENTAS O EL REPARTO DE INVITACIONES, PORQUE MUCHOS MAYORES SE QUEDAN SIN INVITACIÓN PARA LA CENA DE FERIA
El equipo de gobierno comunicó por carta a los mayores del pueblo su propósito de mantener la cena de homenaje a la tercera edad en la feria. Pero el propósito se ha quedado en eso, ya que por falta de previsión, falta de control, de información o de todas ellas, hay muchas personas mayores que no podrán asistir.
En la carta sólo se indicaba la fecha y el plazo de retirada de invitaciones, pero nada se decía del sistema de reparto. No se ha explicado si serían entregadas por orden de llegada, mediante inscripción, si todas el primer día o a lo largo de los 11 habilitados. El caso es que, según nos cuentan, hay mayores que no han conseguido invitación dentro de plazo.
Desde el equipo de gobierno nos informan de que supuestamente este año las peticiones han sido más del triple que el año anterior. Sería necesario saber cómo se ha controlado la entrega de invitaciones, y si se han registrado los beneficiarios de estas, a fin de garantizar que todas los asistentes son mayores, a quienes va dirigida la cena.
Nada se indicaba de que las plazas fueran limitadas, aunque según el reparto ha habido un cupo máximo. En vista de que hay personas que, a pesar del interés, no podrán asistir, el equipo de gobierno debería buscar alternativas para que nadie se quede fuera de esta cena. SI SE HA INVITADO A TODOS LOS MAYORES, TODOS DEBERÍAN PODER IR.
Estas cuestiones serán planteadas al equipo de gobierno en la próxima sesión de la Comisión de Seguimiento y Control de los Órganos de Gobierno Municipal, a celebrar este jueves, 31 de agosto.
Comentarios
Publicar un comentario