Nuestro partido ha defendido en todo momento la inversión del remanente de Tesorería en obras y proyectos consensuados por todos los grupos municipales y primando aquellos más necesarios y que más beneficios supongan para nuestro municipio y todos los vecinos.
Han sido múltiples y variadas las propuestas presentadas al efecto por nuestro Grupo Municipal, siempre trasladando las necesidades y demandas que nuestros vecinos nos hacen llegar. De todas ellas, para el presente año han sido incluidas tres de estas propuestas, con un importe total de 870.000 euros:
- Construcción de un paseo fluvial junto al Recinto
Ferial (350.000 euros).
- Reforma funcional y estética de la plaza de España (100.000 euros).
- Construcción de un edificio de usos múltiples en las nuevas barriadas (420.000 euros).
Estas inversiones, con el resto de propuestas de los otros grupos políticos, han sido aprobadas con nuestro voto favorable en sendos plenos extraordinarios celebrados el 13 de septiembre y el 17 de noviembre.
Como en anteriores ocasiones, nuestro Grupo Municipal ha favorecido esta gran inversión para nuestro pueblo, dando su apoyo y su voto favorable a todas las propuestas que nacen del debate, el consenso y el acuerdo entre las fuerzas que componen el pleno municipal.
Comentarios
Publicar un comentario