NUESTRO GRUPO MUNICIPAL SOLICITA UNA COMISIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE PARA ABORDAR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA
Nuestro Grupo municipal del Partido Popular, de forma conjunta con el Grupo municipal de Izquierda Unida – Adelante, ha solicitado la celebración de una sesión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento y Control de los Órganos de Gobierno Municipal, a celebrar de forma urgente este mismo martes, 6 de septiembre, y para abordar los problemas de seguridad ciudadana a tenor de los hechos registrados este pasado fin de semana en nuestro pueblo.
En ella requeriremos al equipo de gobierno, tal como consta en la instancia presentada que se adjunta a esta publicación, información al respecto de estos hechos antes señalados. Del mismo modo, preguntamos al equipo de gobierno por los efectivos de la Policía Local disponibles, las previsiones de turnos y refuerzos para la Feria, así como los servicios durante estos días en el resto del pueblo y las pedanías. Del mismo modo, solicitamos información sobre la seguridad privada contratada para la fiesta celebrada el sábado en la plaza de toros.
Lejos de querer crear alarma social, buscamos respuestas con las que tranquilizar a los vecinos, que nos han transmitido su preocupación e inquietud, especialmente los padres y madres de jóvenes, de cara a la próxima feria.
Comentarios
Publicar un comentario