Esta pasada semana se dio a conocer el problema que tenía el colegio Maestro Rafael Bravo Martín con la calefacción. En este caso, como en otros anteriores que han surgido desde que el nuevo edificio entrase en funcionamiento en septiembre de 2020, el equipo de gobierno ha declinado su responsabilidad afirmando que el colegio no estaba recepcionado y no podía intervenir en él.
Sin embargo, el nuevo colegio fue recepcionado el 16 de abril de 2021, como corrobora el acta que se adjunta, firmada por los responsables de la obra, de la constructora, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
El equipo de gobierno ha engañado a la AMPA, a las familias y a todos los vecinos. El nuevo edificio sí se ha recibido, pero esta información se ha ocultado y cada vez que ha surgido un problema, en vez de hacerse cargo, el equipo de gobierno ha mirado hacia otro lado y ha cargado sus críticas hacia la Junta de Andalucía.
Pedimos al equipo de gobierno que no falte a la verdad, que asuma sus competencias en un colegio que sí se ha recepcionado, y que, para que la comunidad escolar pueda desarrollar su actividad con normalidad, reclame y gestione aquello que no sea de su competencia en vez de limitarse a publicar sus quejas y críticas.
Comentarios
Publicar un comentario