MOLESTIAS LOS FINES DE SEMANA EN LA CALLE SANTA VERANIA
De forma continua recibimos quejas por parte de los vecinos de la calle Santa Verania, que siguen sufriendo actos incívicos durante los fines de semana. Al ser una calle poco concurrida y con un edificio abandonado, se ha convertido en un lugar de reunión donde, además de los ruidos, los vecinos tienen que soportar la suciedad provocada por el consumo de alimentos y alcohol, así como los malos olores de los orines.
Aunque el principal problema es la educación y el civismo, los vecinos se quejan de que el equipo de gobierno no toma ninguna medida para evitar esta situación en algo que se viene produciendo desde hace tiempo y prácticamente todos los fines de semana.
Si tienes alguna denuncia sobre el abandono del viario o de las zonas verdes, la carencia de servicios o de atención municipal, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el teléfono 675 41 80 92.
Las quejas y reclamaciones que recibamos, además de publicarse, serán llevadas a Pleno como mociones, ruegos o preguntas, para instar al equipo de gobierno a darles una respuesta o solución.
Comentarios
Publicar un comentario