SÍ A ESPAÑA. NO A VOX. EL PP VOTA NO A LA MOCIÓN DE CENSURA

 

El PP ha votado NO a la moción de censura presentada por Vox. Porque apoyar esta moción solo consigue reforzar al gobierno de izquierdas de PSOE y Podemos. Esta ha sido la moción de la polarización y crispación, que solo beneficia a los populismos extremistas de uno y otro lado.

Una moción que nada tiene que ver con el debate del interés general y hace perder el tiempo en plena segunda ola de la pandemia.

Pablo Casado: “En el PP no somos ni furia ni ruido. No alimentamos fracturas, sino que queremos cerrarlas y unir a los españoles de nuevo. Queremos ser una sociedad abierta sin que los políticos les obliguen a hacer lo que les digan. No queremos vivir enfrentados”.

Por eso el voto del PP ha sido NO. No a la moción. No a la ruptura. No a la división. No a la polarización. Si algo necesita España ahora es unión ante la pandemia y la grave crisis económica y social.

Una moción partidista que además no se dirige contra el Gobierno, sino contra el PP. Por lo que el PP dice No a Sánchez y su gobierno, pero también a las estrategias que buscan debilitar a la opción más factible para llegar a gobernar desde la moderación, el constitucionalismo y la centralidad.

Pablo Casado: "Decimos NO a su moción porque decimos NO a Sánchez y a sus socios. A los visibles y al que está en su sombra: usted, Santiago Abascal".

El NO a la moción de censura es más que nunca un SÍ. Sí a la Unión Europea, Sí a la Unidad Nacional y la Constitución, Sí al Estado de derecho y la Ley, Sí a la familia, los jóvenes y la igualdad real, Sí a los autónomos y PYMES, Sí al medioambiente.

El PP es el partido de la libertad, de la convivencia, de Europa, de las autonomías y del municipalismo. La alternativa a Sánchez e Iglesias no puede ser liderada desde la ruptura, el populismo, o la demagogia.

El PP es la solución para una España moderada, para unir todo el centro-derecha en una alternativa constitucional fuerte, sensata y europeísta.

#SíaEspañaNoaVox


 

Comentarios