El CEIP Rafael Bravo tiene una serie de problemas que en los últimos días está causando graves consecuencias para sus alumnos, lo que está provocando también alarma y preocupación entre padres y madres.
Desde hace meses, el AMPA Asunción viene denunciando la falta de cerramiento del centro, a lo que el Ayuntamiento responde que esa obra corresponde a la Junta de Andalucía. A esto se le ha unido una grieta en la junta de dilatación, que ya ha provocado algunas caídas con heridas de cierta consideración. Por si esto fuera poco, en los últimos días se ha tenido conocimiento de la existencia de una plaga de chinches, posiblemente originadas por falta de limpieza.
El Partido Popular va a pedir en el Pleno de esta tarde que se de urgentemente una solución a estos problemas para tranquilidad de padres y alumnos de este centro. En el caso del muro, que se haga un arreglo urgente, si es necesario con fondos del Ayuntamiento y, posteriormente se reclame a la Junta de Andalucía su compensación económica, pero los alumnos y alumnas de este centro no pueden seguir corriendo este riesgo.
Comentarios
Publicar un comentario