DISCURSO DEL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR DE ALCALÁ DEL RÍO, ANTONIO DANIEL VELÁZQUEZ DOMÍNGUEZ, EN EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL
SR. ALCALDE, SRES. CONCEJALES:

Tal y como hemos manifestado reiteradamente durante la campaña electoral, e incluso anteriormente, desde que comenzamos a organizar el trabajo de cara a estas últimas elecciones municipales, el Partido Popular no ha creído conveniente formalizar pacto de gobierno con ninguna otra fuerza política, y se ha abstenido en la votación del candidato a la alcaldía, facilitando así que sea el cabeza de lista del partido más votado el que asuma este cargo, ya que ésta ha sido la voluntad mayoritariamente expresada por nuestros vecinos. El objetivo del Partido Popular va a ser trabajar y defender lo que creamos positivo para nuestro municipio, a través del diálogo y el entendimiento con el resto de fuerzas políticas aquí representadas.
Puede tener el Sr. Alcalde y los Sres. Concejales que formen su equipo de gobierno, la total seguridad de que tendrán a su lado al Partido Popular para sacar adelante aquellas iniciativas que sean positivas para nuestro pueblo y que supongan una mejora para sus vecinos, del mismo modo que esperamos encontrar en ellos la misma actitud hacia las propuestas que nosotros presentemos. Pero también deben saber que se encontrarán con nuestra firme oposición en todo aquello que, lejos de buscar el beneficio público, persigan en realidad otros fines con tintes partidistas. El Equipo de Gobierno deberá ejercer sus funciones de forma equitativa para todos los vecinos, sin tener en cuenta su adscripción política ni cualquier otro condicionante.
Esta legislatura que ahora iniciamos se presenta, por primera vez, con un gobierno en minoría, por lo que deberá prevalecer el diálogo y el consenso entre todas las fuerzas políticas para conseguir que Alcalá del Río progrese. Con esta actitud, de diálogo y de consenso, llegamos a este pleno municipal y mientras ésta siga prevaleciendo, el Partido Popular, dentro de las exigencias propias que debe mantener una fuerza de oposición, colaborará en mantener la gobernabilidad de nuestro municipio.
Muchas gracias.
Alcalá del Río, 11 de Junio de 2011
Comentarios
Publicar un comentario