SUBIDA EN LA TASA DE BASURA GRACIAS AL GOBIERNO (PSOE+SUMAR) DE ESPAÑA

En estos días están llegando a los domicilios las cartas de pago de distintos tributos. La sorpresa ha venido en el recibo de basura y recogida de residuos, que para el primer semestre de este año trae un incremento de media entre 20 y 30 euros, lo que supondrá de 40 a 60 euros más anuales.

Este incremento es debido a un nuevo impuesto creado por el gobierno de España (PSOE+SUMAR) a través de la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular.

Si bien esta ley se aprobó en 2022 es en este año 2024 cuando el recibo de la basura ya viene con este nuevo impuesto añadido – como puede comprobarse en la imagen adjunta, en los recibos correspondientes a un comercio –.

Como viene siendo habitual con el gobierno “progresista” de Pedro Sánchez, las supuestas mejoras para los ciudadanos acaban repercutiendo en forma de más impuestos, que cada vez asfixian más a los contribuyentes.

Un nuevo golpe a las economías domésticas y familiares, pero también para los comercios, negocios, empresas y pequeños autónomos. Todos sin excepción tendremos que pagar más por la recogida de basura, al tiempo que seguiremos haciendo frente al tremendo volumen de impuestos para sufragar el insostenible gobierno de Pedro Sánchez.



Comentarios