PLENO ORDINARIO – 30/11/2023 – PREGUNTAS

El Grupo Municipal del Partido Popular ha formulado 5 preguntas al equipo de gobierno en la sesión del pleno celebrada este jueves, 30 de noviembre.

- En el pasado pleno de septiembre se anularon derechos de cobro por valor de varios miles de euros en tasas e impuestos que habían prescrito sin llegar a hacerse efectivo el cobro. ¿Se han analizado los motivos de prescripción de esos recibos? ¿Se ha tomado o se va a tomar algún tipo de medidas para hacer efectivo el cobro de tasas e impuestos próximos a prescribir, antes de que se pierda ese ingreso?


- ¿Qué problemas hay con la iluminación de la fuente de la rotonda del pescador? Lleva meses sin iluminarse. Y el que no funcione tampoco el agua, ¿es por las restricciones de consumo de agua o hay algún problema técnico que lo impida?


- ¿Se ha realizado algún avance respecto a la implantación de los vados con reserva de aparcamiento, cuya ordenanza fue aprobada en pleno en noviembre de 2020?

 

- ¿Cuáles son las normas de funcionamiento del servicio de bienestar animal anunciado recientemente? ¿Existe algún protocolo para situaciones de emergencia? ¿Quién se hace cargo actualmente de la recogida de animales?

- ¿Qué gestiones se han realizado para la Cabalgata de Reyes antes de recurrir a las hermandades de la Cruz y de la Soledad para que solventen el problema de la falta de personas que encarnen a los Reyes Magos? ¿Qué ha ocurrido con el Rey Gaspar, que tradicionalmente se encargaban los vecinos de la Cruz del Barrio? ¿A qué acuerdo se ha llegado con las hermandades para la compra de caramelos, juguetes, etc. y para el montaje de las carrozas, decoración, personas del cortejo, etc.?

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