NI UN SOLO PARQUE EN CONDICIONES
El mantenimiento en nuestro municipio brilla por su ausencia. Eso requiere una atención y un seguimiento por parte del equipo de gobierno que no son capaces o no quieren hacer. Y los parques infantiles son un claro ejemplo.
El que nos hacen llegar hoy es el parque situado en el paseo Juan Carlos I, pero su situación es extensible a cualquiera de nuestro pueblo y sus pedanías. Los distintos elementos y atracciones se encuentran en mal estado, con partes desaparecidas (como el columpio para discapacitados en este caso, que falta desde enero de 2020), con evidentes problemas de seguridad y estabilidad. Mención aparte merece la suciedad, que demuestra que la única limpieza que tienen es la que se lleva a cabo de forma natural cuando llueve (últimamente muy de tarde en tarde).
Un ejemplo más, otro más, de la incapacidad del equipo de gobierno socialista para gestionar nuestro pueblo como merece.
Si tienes alguna denuncia sobre el abandono del viario o de las zonas verdes, la carencia de servicios o de atención municipal, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el teléfono 681 980 513 o mediante correo electrónico a buzon@ppalcaladelrio.es
Comentarios
Publicar un comentario