PLENO ORDINARIO - 27/01/2022 - PREGUNTAS

Nuestro Grupo Municipal ha formulado cuatro preguntas en el pleno celebrado este jueves:

- En la última Comisión de Empleo celebrada, se nos informó de las contrataciones que tenían previsto realizar dentro del Plan Contigo. Entre ellas, figuraban 16 limpiadoras dentro de la línea de Mejora de Espacios Productivos, la mayoría de las cuales dijeron que iban a destinar a la limpieza de colegios, y que tenían autorización de Diputación para ello. Esa autorización, ¿la tienen por escrito? ¿Hay algún documento que lo acredite? ¿O se trata sólo de una autorización verbal? ¿Cuándo se dio esa autorización?

- ¿Cuáles son los motivos para la paralización de las obras de cerramiento, mantenimiento y pintura del Colegio San Gregorio, que se iban a ejecutar con cargo al remanente de tesorería de 2019, aprobadas en Pleno en Noviembre de 2020?

- Nos gustaría saber en qué situación se encuentran las obras aprobadas en esa fecha con ese remanente, que son:

· Reparación viario público en el término municipal de Alcalá del Río - 446.000,00 €

· Acceso a Plaza de España desde Nuestro Padre Jesús - 100.000,00 €

· Trabajo Técnicos de Profesionales Independientes - 30.000,00 €

· Reparación Firme Camino de Pedro Espiga - 73.000,00 €

· Mejora de Instalaciones Deportivas - 70.000,00 €

· Mejora de cerramiento, instalación de ascensor y mejoras en CEIP San Gregorio de Osset - 150.000,00 €

· Construcción y equipamiento nueva Sala de Estudios - 350.000,00 €

 


- La Comunidad de Propietarios de Avda. de Andalucía 109, presentó en Octubre de 2020 una instancia solicitando que se realizaran obras en el acerado del bloque, para dar acceso al almacén allí ubicado, ya que actualmente la carretilla elevadora tiene que subir por la acera para la carga y descarga, con el riesgo que ello conlleva. ¿Se ha estudiado esta solicitud? ¿Hay previsión de realizar esta obra?



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