PROPUESTAS DEL PP PARA SU INCLUSIÓN EN EL PLAN CONTIGO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA - PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PEAE) (I)


Las propuestas que hemos presentado para el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE) del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla pueden resumirse en tres bloques.

En el primero de ellos planteamos dedicar 550.000 euros a inversiones en polígonos industriales y zonas comerciales, y comprende tres líneas:

- Mejora de espacios productivos (obras)

- Mejora de espacios productivos (inversiones)

- Construcción y equipamiento de centro de empresas


MEJORA DE ESPACIOS PRODUCTIVOS (OBRAS)

Mejora de los espacios comerciales – con reparación de viario, acerados, eliminación de barreras arquitectónicas – como la calle Pimienta o las avenidas de la Constitución y Andalucía, para favorecer el acceso y el tránsito, así como mejora de acerado y viario en los polígonos industriales. El presupuesto especificado incluye la contratación del personal y los materiales necesarios para estas obras.

Presupuesto: 300.000 euros


 

MEJORA DE ESPACIOS PRODUCTIVOS (INVERSIONES)

Línea de inversión en mejoras en los espacios productivos y zonas comerciales. Planteamos el cerramiento en el Polígono Industrial Cruz Chiquita y la instalación de videovigilancia en este y en el Polígono Las Calquillas. Igualmente, proponemos la señalización de las zonas comerciales con señalética que detalle el directorio de comercios y empresas.

Presupuesto: 150.000 euros.


 

 CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE CENTRO DE EMPRESAS

El objetivo en esta línea de subvención es la puesta en marcha de un Centro de Empresas en el Polígono Cruz Chiquita. Para ello proponemos la construcción de un vivero de empresas y coworking en las naves municipales, la adaptación del centro de formación anexo y su aprovechamiento también como de despachos para el CADE y la asociación empresarial ISIS, y la ubicación de la oficina municipal de emprendimiento cuya creación proponemos en la línea 3 de este programa.

Presupuesto: 100.000 euros.


Comentarios