El Grupo municipal del Partido Popular ha presentado cuatro ruegos en la sesión ordinaria del Pleno muncipal celebrada el 28 de mayo de 2020:
- Instar a EMASESA a no aplicar, teniendo en cuenta las actuales circunstancias de crisis, las subidas previstas para este año (7% para viviendas y 8% para el resto), aunque para ello tengan que suspender o aplazar determinadas obras que no sean urgentes.
- En los días de luto oficial, colocar a media asta la bandera de la avenida de Andalucía. Aunque no se esté obligado por no ser un edificio municipal, se mostraría así el duelo y el respeto.
- Acelerar la reapertura del parque La Loberilla, o al menos hacerlo de forma provisional, para que se abra en horario de tarde-noche durante los meses de verano. Este año, que habrá mucha gente que se quede sin vacaciones por distintos motivos, puede ser una buena opción de esparcimiento en esas fechas.
- Buscar una solución para la eliminación de barreras arquitectónicas en la esquina de la calle Aurora Martel con avenida de Andalucía.
Comentarios
Publicar un comentario