COMISIÓN DE EMPLEO – 10/12/2019


El pasado martes se celebró Comisión de Empleo, con participación de nuestro portavoz, Alfonso Velázquez, que planteó los siguientes ruegos y preguntas: 

En el apartado de Ruegos, hemos pedido un organigrama municipal que muestre la estructura la plantilla, los puestos que existen, a qué áreas pertenecen y a quién se subordinan, para poder tener un conocimiento completo de la plantilla municipal.

Hemos solicitado también que se agilicen los trámites en la gestión del personal (documentación, nóminas, contratos), e incluso habilitar algún sistema que lo mejore.

Finalmente, con respecto a la negociación de los convenios colectivos para personal laboral, funcionario y policía local, hemos pedido que se informe de las conversaciones y los avances al respecto en la Comisión de Empleo.

Del mismo modo, hemos preguntado, con respecto a los contratos realizados por los planes de empleo en 2019, qué cantidad ha sido aportada por el propio Ayuntamiento y cuál proviene de la subvención aportada por la Junta de Andalucía. 

Finalmente, si la situación económica municipal ha mejorado, creemos que también debe repercutir en los trabajadores del Ayuntamiento. Por ello, hemos preguntado por la recuperación de ayudas sociales y de la retribución íntegra en las bajas de los trabajadores.


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